Recomendaciones de fotografos de bodas

Publicado en por Ma.I.Pérez

Una boda es un acontecimiento muy especial en la vida de las personas. Es un día pleno de felicidad y de emociones únicas, que te gustaría inmortalizar para siempre. Un buen fotógrafo puede hacer ese milagro. En este artículo encontrarás ideas para acertar en su elección y los nombres de algunos de los mejores exponentes de la fotografía nupcial.

Una elección clave

No hay nada más hermoso que repasar una y otra vez un álbum de boda, y ver reflejados en cada postal, frescos e intactos, esos momentos mágicos que vivió una pareja el día de su casamiento. Por el contrario, nada debe ser más decepcionante que encontrarse con imágenes planas, sin sentimiento, que no trasmitan las emociones vividas.

Por esas razones, si deseas conservar intactos los momentos más importantes del día de tu boda, elige con cuidado al fotógrafo que cubrirá el evento. Retratar bodas es todo un arte y una especialidad dentro de la fotografía, por lo que será conveniente que elijas a profesionales que tengan experiencia en este rubro.

Antes de contratar al fotógrafo, averigua cuál es la técnica que emplea y cuál es su estilo, y pídele su book de fotografías de bodas, para ver si te gusta su trabajo. Acude siempre a aquellos que te ofrezcan referencias de clientes que hayan quedado satisfechos con su labor.

Tres fotógrafos sobresalientes

En España existen muy buenos fotógrafos de bodas. Si no tienes restricciones de presupuesto, puedes optar por los mejores.

Si celebras tu boda en Madrid, una excelente alternativa te la ofrece Edward Olive, uno de los más prestigiosos fotógrafos, y flamante ganador del World Photography Gala Awards 2010, en fotografía de bodas.

Le puedes consultar disponibilidad y cotización, enviándole un mensaje a: Edwardolive@hotmail.com. Si tu casamiento lo piensas realizar en Granada, allí encontrarás a un auténtico maestro: Fran Russo, un fotógrafo internacional que trabaja exclusivamente para bodas.

Ha sido uno de los precursores del llamado fotoperiodismo, por lo que sus reportajes de boda constituyen verdaderos documentales. Si bien está afincado en Granada, Russo suele ser contratado para bodas en distintos países de Europa, y en los meses de diciembre a febrero, su centro de operaciones se traslada a Montevideo y Punta del Este. Finalmente, para bodas en Barcelona o cercanías, puedes contar con los magistrales servicios de Marcelo Augelli.

Este fotógrafo es especialista en reportajes de boda, originales y plenos de sensibilidad, que combinan la estética de las fotos artísticas con el periodismo documental. Puedes consultarle fechas disponibles y precios a su e-mail: info@marceloaugelli.com.

MALE RULLAN & PEPE RICAÑO + EDUARDO PAVON FOTO

Etiquetado en Boda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post