¿Cuáles son las casas de coches más lujosas?

Publicado en por Ma.I.Pérez

Las casas de coches más lujosas están directamente asociadas a una clientela vip que suele elegir los vehículos más caros, marcas de gran renombre y modelos suntuosos. En España, existen concesionarios que imprimen un sello de distinción a sus locales, ofreciendo servicios exclusivos y personalizados. Sin embargo, las casas de coches más lujosas del mundo están en territorios árabes.

Mimos especiales

Los establecimientos que trabajan con las marcas preferidas por los millonarios se preocupan por dar a éstos un servicio de alta gama, en consonancia con los automóviles que venden.

Por ejemplo, Rolls Royce se encarga de agasajar a su selecta clientela de España, con algunos detalles especiales: entrevista con el diseñador del coche, o una visita a la fábrica para pulir detalles antes del montaje final del vehículo.

A través de esas gestiones, el comprador puede darse el lujo de elegir desde el bordado del tapizado de los asientos, hasta el diseño del joyero ubicado en la guantera.

Concesionarios de lujo

La ciudad de Marbella es la cuna de las casas de coches más lujosas de España. No por casualidad, desde los concesionarios marbellíes salen al mercado la gran mayoría de los Rolls Royce que se venden en el país.

Uno de los enclaves más suntuosos para la compra de vehículos de alta gama es la red de concesionarios “C. de Salamanca”.

Allí se exponen marcas de la talla de Ferrari, Land Rover, Jaguar, Bentley y Maserati, por citar algunas de las más prestigiosas.

C. de Salamanca cuenta con locales de exposición y venta en Marbella, Madrid y Málaga, que se caracterizan por trato y servicio personalizados a la altura de los vehículos que ofrece.

A vía de ejemplo, un establecimiento con el sello C de Salamanca es el “Concesionario Segway”, ubicado en Carretera Cádiz-Málaga, km. 171, San Pedro de Alcántara, 26970 Marbella.

Otra de las suntuosas instalaciones de esta red es la del “Concesionario Jaguar”, instalado en la calle Tucídides 4, 29004, Málaga.

Barcelona tampoco está ajena al circuito de las casas más lujosas de España, que tienen coches en oferta.

Prueba de ello es el servicio VIP que brinda el Concesionario oficial Mercedes-Benz “Cars Barcelona”, en tres puntos de la zona alta de la ciudad condal.

Los locales de “Cars Barcelona” se ubican en:

a) Cami Real 120, 08960 Sant Just Desvern

b) Pg. Manel Girona 49, 08034 Barcelona

c) Reina Elisenda de Montcada 7, 08034 Barcelona

Siete estrellas

El concesionario más lujoso y grande del mundo fue inaugurado a fines de 2010 muy cerca del centro económico y financiero de Kuwait.

Se trata de la casa de lujo de la marca “Lexus”, un establecimiento categoría 7 estrellas, dotado de 33 mil metros cuadrados, con capacidad de exposición para 30 coches nuevos y 20 coches de ocasiones.

Además de un diseño innovador en su estructura edilicia, la agencia dispone de sala de recepción de más de 5 mil metros cuadrados, salas privadas de negocios, espacios “lounge” para descansar, acceso Wi-Fi, y servicio gastronómico a la carta.

Rolls Royce

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post