Fotógrafos en Barcelona: guía de profesionales recomendados para boda

Publicado en por Ma.I.Pérez

Los recuerdos de una boda son muy importantes y no pueden quedar en manos de cualquiera. Por ese motivo, es vital la elección de un buen fotógrafo que sepa capturar con arte y sensibilidad los momentos mágicos de ese día. Quienes estén planificando sus bodas en Barcelona, encontrarán de utilidad esta guía de algunos de los fotógrafos catalanes más recomendados.

Fotos con alma

La "wedding photograhp" es una especialidad dentro de la rama de la fotografía.

Para lograr reportajes de boda y álbumes de fotos que reflejen la personalidad de los contrayentes, es necesario disponer de una sensibilidad y creatividad especiales, y manejar técnicas apropiadas.

Por ese motivo, no todos los fotógrafos son idóneos para cubrir un evento de esa naturaleza.

Antes de contratar a un profesional para que se encargue de las fotos y el video de la boda, es necesario averiguar si cuenta con experiencia en ceremonias nupciales.

Además, es conveniente solicitarle referencias de clientes que lo han contratado, y evaluar la técnica y el estilo de su trabajo, a través de su book de de foto de bodas.

Profesionales recomendados

En Barcelona, existen muy buenos fotógrafos, especializados en cobertura artística de bodas.

Jordi Pizarro encabeza un estudio de fotografía, especializado en fotos documentales de boda.

Su empresa está ubicada en c/Joan Blanes Nº 9 Bis Bajos 08012 Grácia, y su teléfono fijo es:(+34) 93 213 26 98

También dispone de una página web: “Pizarrostudio.com”.

Cesc Giralt es un fotógrafo de gran experiencia en bodas en toda Cataluña, y ofrece un precio único para la cobertura de eventos, en toda la región.

Se le puede consultar por fechas disponibles y costos al teléfono (+34) 93 319 54 01 o a través de la página web: “Fotografo-bodas.com”.

Carles Aguilera es un profesional autodidacta en el arte de la fotografía, con amplia trayectoria en el retrato de bodas.

Por información y contrataciones, se puede llamar al teléfono (+34) 667 55 84 45 y a través de su página web: “Carlesaguilera.com”.

Adrián Bonet es un fotógrafo profesional especializado en reportajes, álbumes digitales y videos de boda, con la técnica del fotoperiodismo artístico.

Por informes y contrataciones, su teléfono es el (+34) 93 115 83 48 y también responde consultas a través de su e-mail: “info@iboda.net”.

En la lista de fotógrafos recomendados de Barcelona, no puede faltar Marcelo Augelli.

Se trata de un verdadero número uno en fotografía de bodas, que trabaja con la técnica del periodismo documental.

Es posible consultar fechas disponibles y precios de sus servicios a su dirección de correo electrónico: “info@marceloaugelli.com”.

hochzeitsfotos

Etiquetado en Boda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post