¿Dónde se pueden comprar coches deportivos usados en internet?

Publicado en por Ma.I.Pérez

Si se es amante de la velocidad y de las emociones fuertes, nada mejor que un coche deportivo: cupé o descapotable. Existen modelos de media gama y también super lujosos, a los que no siempre se puede acceder por un tema económico. En esos casos, es aconsejable buscar algún prototipo de segunda mano. En este artículo habrá información al respecto.

Preparados para correr

Los vehículos deportivos suelen tener características que los hacen irresistibles para los fanáticos de las cuatro ruedas.

Más allá de marcas, gama y modelos, cualquier auto de la categoría “sport” lleva la delantera, con respecto a otro tipo de rodados, en materia de aceleración, velocidad, frenos y adherencia al asfalto.

Si además, se elige un deportivo con altas prestaciones, un superdeportivo o un coche de la categoría de gran turismo, se está ante verdaderas “bombas” de la carretera.

Afortunadamente, es posible encontrar todo tipo de vehículos deportivos, incluso los de alta gama, también en el mercado de los coches de ocasión.

Portales de anuncios

Para la compra de deportivos usados, los portales de anuncios clasificados de coches que abundan en la web, serán de gran utilidad.

En este tipo de web sites es posible encontrar todo tipo de ofertas de coches, ya sea de particulares, como de vendedores profesionales.

A vía de ejemplo, la web “Coches.mitula.com” tiene al 30 de julio de 2011 más de 14.000 anuncios de automóviles deportivos usados, en toda España.

Otras páginas donde es posible encontrar también numerosas propuestas de venta son:

a) “Autocasion.com”

b) “Coches.net”

c) Auto Scout 24 (“Autoscout 24.es”)

En este tipo de portales, el usuario puede filtrar la búsqueda de las unidades que le interesen, por precio, kilometraje, antigüedad, e incluso por ciudad o región.

Concesionarios en Internet

La mayoría de los concesionarios oficiales y no oficiales de las distintas marcas de vehículos deportivos también cuentan con páginas web en las que es posible consultar ofertas de unidades usadas.

Por ejemplo, si se entra en la web de BMW (“Bmw.es”) es posible encontrar a la venta un deportivo BMW 335i Coupé, del año 2006, a gasolina, y con menos de 30.000 kilómetros de rodaje, a 32.900 euros.

Si se opta por la página web de la marca Porsche (“Ucl.porsche.de”), entre otras ofertas, es posible hallar un deportivo Porsche Cayman S, del año 2006, con 66.000 kilómetros, a 34.000 euros.

Los precios citados fueron constatados en los respectivos sitios de Internet al 30 de julio de 2011.

Aunque es posible encontrar precios más económicos en los anuncios de particulares, comprar en concesionarios tiene algunas ventajas que no son menores: disponen de unidades certificadas y brindan garantía post-venta.

Cobra 427

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post