¿Cómo será tu hijo?

Publicado en por Ma.I.Pérez

La llegada de un niño al mundo, suele ser fuente de felicidad y esperanza para cualquier familia. Pero con su arribo, también afloran miedos, dudas e incertidumbres. En este artículo te damos algunas pistas para que puedas comenzar a descubrir cómo será tu futuro hijo.

Fotos anticipadas

"¿Cómo será mi hijo?" "¿Heredará mis ojos claros; tendrá la seductora sonrisa de su padre, o -Dios no quiera- la aguileña nariz de su abuelo?"

Estas preguntas podrás responderlas recién cuando tu niño nazca, o incluso algún tiempo después de su nacimiento, ya que la carga genética se va asomando de a poco, con el crecimiento.

Pero, si eres una madre preocupada por ver cómo será tu hijo, existen algunos trucos tecnológicos que te acercarán a esa imagen.

Si quieres ver una foto de tu bebé – sin que sea una ecografía- puedes acudir a sitios de Internet, que te prometen en forma gratuita, hacer tu bebé virtual, a partir de tu foto y la de tu pareja.

Una opción en este sentido es BabyMaker. Se trata de una aplicación para Windows que elabora un nuevo rostro, a partir de un complejo algoritmo, y tomando como base dos simples fotos tipo carné.

Nuevas inquietudes

Una vez que tu hijo ha nacido, las dudas relativas a su aspecto físico se

desvanecen, pero surgen otras interrogantes.

Ya no te preguntas simplemente ¿cómo será mi bebé?, sino que querrás saber cómo será su carácter, cuál será su temperamento y cómo se desarrollará su personalidad.

Algunas respuestas pueden ir apareciendo a partir de la observación de su comportamiento. Hay bebés inquietos e hiperactivos, otros se muestran siempre tensos e irritables, y los hay tranquilos y dormilones.

Todos estos son indicadores de una personalidad en ciernes, que ya comienza a asomar.

Preguntas al futuro

Si no te alcanzan estas respuestas, y pretendes saber -por ejemplo- si tu hijo ha heredado tu talento para la música, o las aptitudes de su padre para el deporte, será mejor que recurras a la Astrología.

Un astrólogo puede confeccionar la carta astral de tu bebé, si le proporcionas el día, la hora y el lugar de su nacimiento. También existen sitios web de consulta astrológica, que te ofrecen este servicio gratuito y on line.

La carta astral es una herramienta que permite obtener parámetros vinculados al temperamento y las aptitudes de una persona, en base a la posición que ocupaban los astros al momento de su nacimiento.

Si está hecha por personas capacitadas, puede constituir una guía valiosa para la educación y crianza de tu hijo.

Free Sweet Baby Kisses Family Love Creative Commons

Etiquetado en Educación infantil

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post